«El Ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, ha reafirmado el compromiso que el Gobierno mantiene con la Provincia del Ranco, a través de la ejecución de obras de gran envergadura que benefician a los habitantes de nuestras comunas». Así lo destacó el Gobernador Nelson Bustos, quien acompañó al Ministro Bitar a una visita inspectiva al puente Traiguén Nº 2 y a un encuentro que la autoridad sostuvo con organizaciones sociales en La Unión.
«Los habitantes de Río Bueno y de La Unión están muy contentos. Hoy estamos viendo obras que vienen a mejorar el acceso a ambas comunas, como son la construcción del puente Traiguén Nº 2 y la reposición de la pavimentación de las rutas T- 70 y T-71 cuya formalización de la entrega del terreno a la empresa ejecutora se concretó durante la visita del Ministro», expresó el Gobernador Bustos.
Encuentro con organizaciones
Asimismo, la autoridad provincial valoró el encuentro sostenido con unos 80 integrantes de organizaciones sociales. Éste se realizó en la sede del centro de Adulto Mayor «Millaray» y participaron la agrupación «Motivando Mujeres», feria libre «Concordia», centro de Adulto Mayor «Millaray», el Comité de Vivienda «Brilla el Sol» de la población Los Ríos, y la Unión Comunal del Adulto Mayor.
En la oportunidad los asistentes mantuvieron un diálogo con el Ministro Bitar y el Gobernador Bustos. Los vecinos manifestaron sus inquietudes, realizaron consultas y enviaron mensajes a la Presidenta Michelle Bachelet. En esta reunión también estuvieron presentes el Seremi de Obras Públicas, Boris Olguín, y el director regional del Fosis, Juan Márquez.
Mª Alejandra Pino C. Prensa Gobernación del Ranco.
[nggallery id=242]