Panoramas llenos de emociones y experiencias nuevas han disfrutado los estudiantes de la Educación Municipalizada paillaquina durante estas vacaciones de invierno.
Un grupo de noventa niños de la Escuela “Olegario Morales Oliva”, gracias a la gestión del Departamento de Cultura y Turismo Municipal, visitaron la muestra del Museo Interactivo Mirador (MIM) que llegó a Valdivia.
Para los estudiantes fue una experiencia única y para la alcaldesa Ramona Reyes una muestra a los niños de la “obra que pretendemos instalar en Paillaco y transformarnos en el eje cultural de la Región de Los Ríos”.
Una experiencia igual de entretenida disfrutaron 20 niños de las escuelas Proyecto de Futuro y “Olegario Morales”, gracias a una invitación extendida por el Club de Nadadores “Mundo Marino” de Valdivia para participar en la iniciativa ” Vive el Medio Acuático». Esta actividad se realizó en la Piscina Acqua y fue gestionada por la Coordinación Extraescolar de Paillaco.
“Como municipalidad esperamos que estas actividades hayan sido del agrado de nuestros estudiantes y estamos trabajando para que las próximas vacaciones sean igual de entretenidas”, agregó la alcaldesa Ramona Reyes.
Miguel Ángel Carrasco G. Prensa Municipalidad de Paillaco.