spot_img
spot_img
spot_img

Fatal colisión en Cancura-Osorno

spot_img

Alrededor de la medianoche, se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y un vehículo station wagon, en el kilómetro 22 de la ruta U55, frente a la villa Cancura.

Producto del accidente, falleció en el lugar el conductor de la camioneta, identificado como Mauricio Alejandro Niel Cayfun de 27 años, con domicilio en Panguipulli.

En tanto, el otro móvil era conducido por Ricardo Nannig Aleuanlli, con domicilio en el fundo Los Copihues, quien resulto con heridas graves pero sin riesgo vital, quien era acompañado por su esposa, sus hijos Paulina de 22 años, Pamela de 20, Guillermo de 15 y Sebastian Matthei de 24 años, todos quienes resultaron con heridas de diversa consideración, las cuales son evaluados al interior del hospital base de Osorno.

La fiscalía determino la presencia de personal de SIAT, luego que terminaran los trabajos de bomberos de rescate a eso de las 3 de la mañana.

Según las informaciones, además de las condiciones climáticas, la causa del hecho habría sido el traspaso de pista de la camioneta.

 

Por: Christian Lobo/Paislobo.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img