El día 22 de julio en horas de la noche robaron en la tienda de ropa “Florentina” ubicada en calle Arturo Prat, mercadería que fue avaluada en alrededor de 3 millones 500 mil pesos.
Luego de una investigación realizada por la PDI de La Unión, luego que se les informara que desconocidos estaban comercializando ropa que coincidía con la descripción de lo sustraído en la tienda, personal de la policía civil pudo identificar a M.C.V, quien quedó en calidad de imputado. Esta persona transportaba dos bolsos con parte de la ropa de este robo, consistente en pantalones, zapatos y casacas, entre otras especies, las que fueron reconocidas por la afectada.
Estos antecedentes se le entregaron al fiscal de turno, Rodrigo San Martín, quien dispuso que M.C.V. quedara detenido en calidad de imputado por el delito de recepción flagrante de especies, efecto del delito de robo.
El imputado pasará a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía de La Unión, donde se resolverá su situación penal.
Viviana Villanueva C.