spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador del Ranco destacó trabajo de dirigentes en su día

spot_img

Nelson BustosAl conmemorarse el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario, el Gobernador de la Provincia del Ranco, Nelson Bustos Arancibia, junto con destacar la labor voluntaria que ellos realizan, reiteró el compromiso del Gobierno por mantener una relación de trabajo fructífero con los dirigentes a favor del desarrollo del país.

El Gobernador Bustos valoró el rol que cumplen los dirigentes, quienes son la voz que representa los anhelos, necesidades e inquietudes de sus organizaciones. “Es un trabajo no remunerado de gran sacrificio, sin embargo la recompensa es mayor cuando se cumplen aquellos objetivos por los que se ha trabajado”, dijo.

La autoridad provincial agregó que “en nombre del Gobierno y de la Presidenta Michelle Bachelet saludo a todos los dirigentes de nuestra Provincia del Ranco, presidentes de juntas de vecinos, de clubes deportivos, de comités de vivienda, de agrupaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores, y de una gran cantidad de organizaciones que trabajan por el bienestar y desarrollo de su comunidad”.

“A ellos – continuó el Gobernador Bustos – les invito a seguir trabajando de la mano, elaborando proyectos y optando a todos los beneficios que el Gobierno destina para las organizaciones sociales y comunitarias”.

¡Feliz Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario!

Ma. Alejandra Pino C. Prensa Gobernación del Ranco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img