En estado grave quedó una persona que fue atropellada esta tarde en la salida desde Río Bueno hacia Lago Ranco, a la altura de la planta COLUN.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de hoy, cuando esta persona intentaba atravesar la vía, siendo arrollado por un automóvil Toyota Yaris, cuyo conductor fue identificado con las iniciales H.V.C. A raíz del violento golpe recibido, la víctima, Rigoberto Campos Rebolledo, fue lanzada a unos 50 metros de distancia y, de acuerdo a lo señalado a El Ranco por el teniente de la 1ª Compañía de Bomberos, Juan del Río, presentaría una contusión craneal y un TEC abierto. Dada la gravedad de sus lesiones, se presume que tendría riesgo vital.
De acuerdo a la versión entregada por el conductor del vehículo, en ese momento bajó las luces porque venía otro automóvil en sentido contrario, encontrándose repentinamente con el peatón sin poder realizar maniobra alguna para esquivarlo. Dijo además que se desplazaba a unos 70 kilómetros por hora.
Al lugar acudió personal del grupo de rescate del cuerpo de bomberos, carabineros y la ambulancia del hospital local, hasta donde fue trasladado en primera instancia Campos Rebolledo. @ER
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dTdBuOTrAAw[/youtube]
Nelson Soto Solís