Soy un vecino de la comuna de Futrono y quiero denunciar el maltrato laboral del administrador del Centro de Negocios, don Juan Manuel , hacia una colega suya de menor rango en esa oficina, que está encargada de los computadores, el infocentro del Centro de Negocios.
En una ocasión me tocó ver cómo le tiraba los libros encima de su escritorio, y sin ninguna justificación y con una falta de respeto hacia ella, ya que estaba gente ocupando los computadores. Y hace pocos días este caballero trató pésimo a esta persona. Lo hizo delante de personas usuarias del Centro de Negocios, sin preocuparse de los que estábamos presentes. La trató pésimo y los que estábamos escuchando nos sentimos mal por el trato que le dio este caballero a esta señorita. Hubiera sido una persona educada, habría llamado a la funcionaria hacia otro lado para conversar con ella, no de la forma que lo hizo. Además, esta señorita está a cargo de la Omil. Le hace la pega, atiende el público que debería atender él, le cubre las espaldas mientras él no está y más encima la sobrecarga de pega y la trata mal.
Esta persona lo único que quiere es renunciar debido al maltrato que está sufriendo en su trabajo. Y los usuarios perderíamos una buena persona que le trata de dar solución a los problemas y atiende de muy buena forma a la gente. En el poco tiempo que lleva en el Centro de Negocios es muy querida por la comunidad.
Espero que esto sirva de ejemplo y se castigue a los jefes de personas que se creen los amos y señores de sus cargos y son protegidos por otros ya que hay en muchos casos intereses comprometidos. Sin más que decir, les doy las gracias por recibir mi denuncia. Saluda atentamente a ustedes:
José
Un vecino de la comuna de Futrono, usuario frecuente del infocentro del Centro de Negocios.
Foto: Marcelo Sola en www.interpatagonia.com