El brutal crimen del comerciante de origen turco, Hassan Sahín, de 55 años de edad, se ha transformado en un verdadero puzzle policial, causando además consternación en vecinos y comerciantes del sector.
El hecho ocurrió en la Importadora Turk – Tex, ubicada en calle Lynch 1451, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Sahín fue encontrado en horas de la mañana de ayer por los trabajadores del local, en su residencia ubicada en el segundo piso de la importadora, donde yacía tendido en el piso y con numerosas heridas cortopunzantes en todo el cuerpo. Se presume que el móvil de este asesinato habría sido el robo.
Mario Uribe, dirigente del Comité de Seguridad del barrio Lynch, lamentó lo sucedido, llamando a los habitantes del sector a unirse en contra de la delincuencia.
En el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de Homicidios, quienes realizan los peritajes tendientes a establecer las circunstancias y el autor o autores de este crimen. También acudió hasta el lugar la fiscal del Ministerio Público, Leyla Chahín.
Fuente: Andrés Mujica. Radio Sago. Edición y actualización: El Ranco.cl