*El mundo popular y la protección social van a ser el eje de nuestro futuro gobierno
Como una muestra de doble estándar calificó el diputado Gastón Von Mühlenbrock las críticas lanzadas por el oficialismo al bono de $40 mil anunciado por Sebastián Piñera. Von Mühlenbrock agregó que siempre hemos apoyado a la Presidenta Bachelet cuando ha decidido otorgar estos bonos de 40 mil pesos, y nos molesta el doble estándar, pues estos dineros buscan ayudar, independientemente de quién sea en ese momento el Presidente de La República.
El parlamentario agregó que el Gobierno debiera sentirse orgulloso de que el candidato presidencial de la oposición diga que también va a otorgar un bono de 40 mil pesos en marzo del 2010, igual como La Presidenta lo entregó. Esa es la manera lógica, constructiva y positiva de actuar y por eso lamentamos mucho las críticas que se han dado, agregó.
Hoy, sostuvo Von Mühlenbrock, el país no necesita agoreros de la mala suerte, donde todo lo que se propone lo critican. Necesitamos gente que mire con optimismo el futuro, y creo que en esta semana hemos visto la gran diferencia entre uno y otro y por qué Chile necesita urgentemente un cambio, un cambio hacia las buenas noticias, un cambio hacia las proposiciones y las cosas grandes, y no a la pequeñez que suele envolver los temas políticos.
Para finalizar, el diputado Gastón Von Muhlenbrock destacó dos grandes anuncios que son claves: un ministro a cargo de los asuntos sociales y que ese ministro va a estar en La Moneda. Y dos, este bono de 40 mil pesos que se entregará en marzo, porque para nosotros significa que el mundo popular y la protección social van a estar en el eje y centro de nuestro futuro gobierno, y eso es exactamente lo que Sebastián Piñera hará en su administración.
Fuente: Comunicado de prensa diputado Gastón Von Muhlenbrock