spot_img
spot_img
spot_img

Exitosa Peña Folclórica realizó Agrupación Cultural «Sobrevientos»

spot_img

30-08 104 []La versión 2009 de su Peña Folclórica realizó anoche la Agrupación Cultural “Sobrevientos” de Río Bueno.

Respaldados por un buen marco de público, los artistas pudieron dar forma a una actividad muy entretenida y que tuvo diversos “ingredientes”: folclor latinoamericano, danza, cuecas, karaoke y hasta algo de rock.

Diversos grupos locales desfilaron por el escenario, montado en el Gimnasio del Liceo VIPRO, entre ellos Alerzal, Tributo, Armonías del Bueno, dirigido por Javier Martin, y los propios anfitriones.

En la ocasión la agrupación Sobrevientos destacó el apoyo que les ha brindado la  encargada del Departamento Municipal de Extensión Cultural, Norma Baldovino,  a quien aprovecharon de entregar un reconocimiento.

Marcela Maldonado señaló  a El Ranco.cl que estaban “muy alegres por la respuesta de la gente que fue muy positiva. Todos lo han pasado muy bien y se han divertido”. Agregó además que se cumplieron sus expectativas ya que “todo salio como esperábamos. A pesar del frío de la noche se generó un muy grato ambiente entre todos los presentes. La intención es que con esta actividad comience a ‘encenderse’ el ambiente dieciochero», concluyó. @ER

Nelson Soto Solís

[nggallery id=314]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img