Un volcamiento sin consecuencias graves protagonizó ayer cerca de las 17 horas una camioneta que transitaba por el camino desde Trapi hacia la ruta T-85, que une Río Bueno y Lago Ranco.
En esa vía, aproximadamente un kilómetro antes de llegar a Cayurruca, el conductor de la la camioneta Ford patente TS-4678 perdió el control del vehículo y volcó a un costado, sin que ni él ni su acompañante sufrieran lesiones de mayor gravedad, salvo algunas contusiones que hicieron necesario el traslado de ambos al hospital de Río Bueno.
Extraoficialmente se supo que ambos ocupantes de la camioneta viven en el mismo sector y que, al parecer, el conductor habría volcado a causa de su estado etílico.
Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de la 1ª Compañía, así como carabineros y la ambulancia del hospital riobuenino. El teniente primero Juan del Río, de la 1ª Compañía de Bomberos de Río Bueno, señaló a El Ranco.cl que “al llegar bomberos al lugar, se encontró con las dos personas fuera del vehículo. Una de ellas pudo salir por sus propios medios y la otra, gracias a la ayuda de carabineros. Los dos ocupantes de la camioneta se encontraban poli contusos, por lo que fueron inmovilizados y trasladados al servicio asistencial”.
La camioneta debió ser retirada del camino por vecinos del sector, ayudados por un tractor.
Nelson Soto S.
[nggallery id=313]