La autoridad llamó a Allamand a ser «más propositivo y acercarse más a la comunidad», agregando que «las amenazas no proceden y no las vamos a aceptar”.
Las acusaciones de intervencionismo electoral formuladas por el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand contra del intendente de Los Ríos, Iván Flores, y el gobernador de Ranco, Nelson Bustos tuvieron respuesta por parte de la máxima autoridad regional.
Flores llamó a Allamand a ser «más propositivo y acercarse más a la comunidad», agregando que «las amenazas no proceden y no las vamos a aceptar…si tiene una acusación formal que hacer que la haga por las vías que corresponda».
Según Diario en Acción, el intendente recalcó que «no voy a aceptar amenazar ni de él ni de nadie y mucho menos cuando son infundadas».
Asimismo, rechazó las acusaciones del legislador aliancista precisando que «después de las 18 horas somos todos ciudadanos mientras tanto no ocupemos los recursos públicos y eso el senador bien lo sabe», expresó.
«Si el senador Allamand, que lamentablemente sólo viene a la región a reclamar o amenazar, sigue en ese predicamento yo lo emplazo a él a que haga una acusación formal si es que tiene pruebas efectivamente de que nosotros estamos incurriendo en esta falta», agregó.
Fuente: ORBE