spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Flores repudió dichos de senador Allamand sobre funcionarios públicos

spot_img

flores_declaraciones_allamandLa autoridad regional contestó los dichos del Senador Allamand indicando que «con este tipo de declaraciones se le falta el respeto a los funcionarios que realizan su mejor esfuerzo diario para aplicar las políticas de Gobierno».

El Intendente de la Región de Los Ríos, Iván Flores, repudió los dichos del senador Andrés Allamand, quién señaló a medios de prensa que «los funcionarios públicos deberán buscar trabajo a partir de marzo porque deberán dejar sus cargos».

La máxima autoridad regional señaló desde Santiago – donde se encuentra sosteniendo una serie de reuniones- que este tipo de declaraciones «son inaceptables y le hacen un flaco favor al candidato de la derecha, pues son una demostración, tal como lo ha declarado la senadora Evelyn Matthei, de que en la Alianza por Chile hay una total desunión».

«En todo caso, me alegro que el senador Allamand haya hecho estas declaraciones, pues demuestran fielmente que cuando viene a la región se presenta socialmente como oveja, pero su verdadero comportamiento es el de un lobo», enfatizó la autoridad regional.

El Intendente Flores agregó que «estas declaraciones son desafortunadas pues afectan a funcionarios públicos que día a día hacen su mayor esfuerzo por Chile para poder aplicar las políticas de Gobierno.»

«La Teoría del Desalojo, que propone el senador, le falta el respeto a la gran mayoría de ciudadanos de este país, en cuanto hemos demostrado que gran parte de estos funcionarios son de Concertación y por lo tanto, reflejamos a gran parte de la sociedad» indicó el Intendente Flores.

Pamela Matus Moll/Gobierno Regional de Los Ríos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img