spot_img
spot_img
spot_img

PDI cuenta con nuevos equipos computacionales

spot_img

Entrega de pc 2Con la presencia del prefecto Sergio Mellado Faúndez, jefe nacional de Informática y Telecomunicaciones, la Policía de Investigaciones de la Región de los Ríos recibió 50 nuevos equipos computacionales, con una inversión que supera los 30 millones de pesos.

La entrega de los nuevos equipos se realizó en dependencias de la Prefectura en Valdivia, hasta donde llegaron el gobernador del Ranco Nelson Bustos, el jefe regional de Seguridad Pública, Cristian Gutiérrez; y la concejala Patricia Martínez, integrante de la Comisión de Seguridad de la Municipalidad local.

La llegada de los nuevos computadores fue destacada por el jefe regional de la PDI, Javier Ortega, quien indicó que los equipos serán distribuidos en cada una de las unidades que existen en la región, permitiendo con ello mejorar la labor investigativa y de atención ciudadana por parte del personal policial.

“Hoy estamos recibiendo 50 nuevos computadores a respaldar nuestro trabajo diario y acompañar el aumento de personal que también hemos tenido; por lo tanto quiero dar a los agradecimiento a la institución y al alto mando por lo que significa recibir estos equipos en la región y la preocupación que tienen por el recurso humano”, dijo Ortega.

Por su parte, el prefecto Mellado resaltó la concreción de un paso más de un proyecto que se presentó en el Ministerio de Hacienda en 2007. “Este proyecto considera tres fases y vamos en la segunda, y significa incremento y renovación de nuestra tecnología sobre todo en el área de la informática y las telecomunicaciones. Esperamos de aquí al 2010 cada funcionario cuente con su herramienta de trabajo”, señaló.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img