Dando respuesta al requerimiento formulado por la comunidad de Llancacura Bajo a la Municipalidad de La Unión, este lunes ONEMI Los Ríos hizo entrega de ayuda para 40 familias, agrupadas en el Comité de Adelantos del sector, que quedaron aisladas durante varios días, durante el último sistema frontal que afectó a la zona.
Se trata de canastas familiares, las que fueron repartidas entre quienes integran este comité, liderado por Maritza López, quien gestionó la ayuda a través del municipio, para que este lunes se diera respuesta efectiva a dicha solicitud.
El importante aporte fue entregado por una profesional de ONEMI Los Ríos y la directora suplemente de emergencias de la municipalidad de La Unión, Marlene Azócar, en la posta del lugar.
Cabe señalar que el Comité de Adelantos de Llancacura Bajo se formó hace un par de meses y agrupa a un gran porcentaje de familias del sector, que de por sí es de difícil acceso, por lo que todos quienes llegaron a recibir este aporte en alimentos no perecibles, manifestaron su agradecimiento por el aporte que ONEMI Los Ríos les entregó, en coordinación con la municipalidad de La Unión
Fuente: ONEMI