spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Seremi del trabajo reacciona a visita de Karen Doggenweiler a evento del Instituto de Previsión Social

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

La autoridad emitió declaración pública, que a continuación reproducimos:

DECLARACION PUBLICA:

Este jueves visitó la capital regional la conocida animadora de televisión y esposa del candidato presidencial, Karen Doggenweiler. Hizo uso de su derecho ciudadano para encontrar a los adherentes de su marido y a sus seguidores que la conocen por su trayectoria televisiva.

Donde ella tuvo una actitud errada, fue llegar a un acto interno del Instituto de Previsión Social que se desarrollaba en una sala de cine de la ciudad. Irrumpió en el lugar sin solicitar autorización alguna y aprovechó oportunistamente la presencia de un numeroso grupo de adultos mayores que se aprestaban a presenciar un film, invitados por este servicio público.

Muchos de los asistentes hicieron notar su molestia sintiéndose utilizados al recibir propaganda de un candidato presidencial en un acto que fue convocado con otros fines. Por lo mismo deseamos aclarar públicamente que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tiene responsabilidad alguna en este lamentable incidente.

En estos días de campaña mucho se habla del respeto a las personas y a las instituciones, cabe entonces ser consecuente en la práctica para no herir sensibilidades ni violentar a los ciudadanos en su libre derecho de elegir al que crean mejor les representa.

Francisco Mena Bastidas

Seremi del Trabajo y Previsión Social

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img