PDI detiene a dos sujetos relacionados con robo a discoteque de Paillaco

spot_img

Detenido 02Como Fernando O. J. y Guisela J.J., de 20 y 26 años de edad respectivamente, fueron identificadas las dos personas que la tarde de ayer fueron detenidas por personal de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia de la Policía de Investigaciones (BIRO), en momento que portaban parte del botín obtenido por un grupo de delincuentes que el día 15 de septiembre pasado asaltaron una conocida Discoteque en la ciudad de Paillaco.

Ambos individuos fueron detenidos en calle Esmeralda, lugar en donde intentaban comercializar un Data Show, el que se encontraba dentro de las especies denunciadas por parte de la dueña del local afectado. Gracias a los datos que se manejan en la Oficina de Análisis de la Policía, se logró establecer que el Data correspondía en modelo y marca al sustraído, esto por cuanto existe un catastro acabado de todos los robos que son perpetrados en la región.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Valdivia, lugar en donde deberán explicar la procedencia de la especie y su relación con el robo que afectó a la Discoteque.

Darío Rojas. Comunicaciones PDI Valdivia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img