Emotiva ceremonia de licenciatura en Llifén

spot_img

educación_licencia_liceo2009 (3)*Uno de los hechos que más destacaron profesores, alumnos y cuerpo directivo del Liceo Internado Llifén, es el futuro acontecimiento que le espera a la promoción que se titule el año 2010 cuando vean consolidado liceo más moderno del sur de Chile.

Sesenta alumnos del Liceo de Llifén participaron la mañana de este jueves 3 de noviembre en la ceremonia de licenciatura año 2009, la cual fue realizada en dependencias del Gimnasio Municipal y con la presencia del alcalde de Futrono Jorge Tatter.

La actividad contó además con la presencia de la directora del liceo, Sandra Soto; el Director del Daem Julio Jiménez, la concejal Margot Cárdenas y profesores y cuerpo técnico del establecimiento.

En un marco de gran emoción fueron pasando uno a uno los jóvenes de manera de recibir su diploma que los acreditaba como parte de una nueva etapa de sus vidas, recibiendo su certificación en las carreras que imparte el establecimiento, vale decir la carrera Productos de la Madera, Auxiliar de Párvulos y formación Científico Humanista.

El profesor Carlos Paredes es el docente a cargo de la carrera de Productos de la Madera, Lilian Montecinos es la profesora responsable de la carrera de Auxiliar de Párvulos y Carlos Miranda es el docente que dirige el programa Científico Humanista del único liceo municipal existente en Futrono.

Reconocimientos

Cada uno de los cuartos medios del liceo sacó a relucir los mejores promedios del año, reconociendo con un estímulo a los mejores alumnos de cada curso en titulación. Así también fueron distinguidos los mejores promedios de toda la promoción destacando la alumna Natalia Santibañez como la mejor del año 2009.

Auspiciosa licenciatura 2010

Uno de los hechos que más destacaron los profesores, alumnos y cuerpo directivo del establecimiento es el futuro acontecimiento que le espera a la promoción que se titule el año 2010 y que se realizará bajo la consolidación del moderno Liceo Internado que se construye en Llifén.


La obra se encuentra en mitad de su etapa de fundación (construcción de los cimientos y bases) y constituirá el establecimiento de educación municipal más moderno del sur de Chile. Al obra es ejecutada por la empresa Ingetal y demanda una inversión que supera los 3.600 millones de pesos.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img