La Oficina Municipal de la Juventud de Río Bueno cerró sus actividades del año con un concierto del grupo Tributo en el Balneario Municipal de la comuna.
La actividad comenzó a las 17:30 horas, donde se agradeció la participación de todos los jóvenes que de una u otra manera trabajaron con la OMJ y se invitó a toda la comunidad a participar de las actividades que realizará la oficina en la temporada de verano 2010.
Luego fue el turno de la Banda de Rock TRIBUTO, quien dio un concierto del día de ayer, mostrando un adelanto de lo que se va a realizar en ese mismo sector entre los meses de Enero y Febrero.
Sin embargo la mejor noticia fue para los jóvenes que retiraron su Tarjeta Joven, ya que con ella podrán acceder a descuentos en la entrada del Balneario Municipal, transporte y lugares turísticos de la comuna, gracias a convenios que prontamente se firmarán.
El encargado de la OMJ local señaló a el Ranco.cl que si bien es cierto se hicieron varias actividades este año, entre ellas, la semana de la juventud, conciertos de Rock, apoyo a centros de alumnos y agrupaciones juveniles, además de una mesa de trabajo con los diferentes centros de alumnos de Río Bueno, » todas ellas se enmarcan dentro de los espacios que la municipalidad quiere dar a los jóvenes. Para el próximo verano dentro de todo lo que estamos ya organizando en conjunto con turismo, queremos trabajar con los jóvenes de las diferentes poblaciones y villas de la comuna, con tal que cada Junta de Vecinos tenga en lo posible una agrupación de jóvenes y si ésta puede ser con su propia Personalidad Jurídica sería mucho mejor. En la comuna existe mucho talento y chiquillos que quieren trabajar por su sector, con ellos vamos hacer un buen trabajo desde marzo del próximo año y como siempre con todo el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno», indicó.