Con dos personas muertas se inicia año del Bicentenario en la Región de Los Ríos

spot_img

El inicio de este año fue intenso para la Brigada de Homicidios (BH) pues se comenzó con dos muertes de las cuales una corresponde al primer fallecido por sumersión en agua. Personal de la BH concurrió a ambos sitios del suceso.

Durante horas de la noche la BH concurrió hasta el pasaje Los Picaflores de Valdivia para realizar el respectivo reconocimiento externo policial del cadáver del sujeto identificado con las iniciales A.T.O.P. de 47 años. El fallecido -quien visitaba frecuentemente la vivienda antes señalada- era alcohólico y falleció en el patio del inmueble donde fue encontrado por la dueña de éste. Horas antes el individuo había solicitado permiso a la dueña para beber en el patio posterior del domicilio donde más tarde fue encontrado sin vida. El cadáver no representaba lesiones atribuibles a terceras personas y luego del peritaje correspondiente se determinó que una de las causas probables de muerte sería una enfermedad.

PRIMER MUERTO POR SUMERSIÓN DEL AÑO

Otro trágico hecho se registró también durante el primer día del año y que movilizó rápidamente a la BH. Lo que era un merecido paseo familiar para celebrar la llegada del 2010 terminó en tragedia luego que una mujer, identificada con la iniciales P.O.M.G.,de 42 años, se introdujera en las aguas del balneario de Pilolcura y fuera arrastrada por la corriente. El salvavidas que observaba se introdujo al mar para socorrerla, pudiendo sólo sacarla del agua cuando ya había fallecido, frente a las miradas de dolor de su grupo familiar.

Este hecho corresponde a la primera muerte por asfixia por inmersión del año en Valdivia.

Fuente: Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img