las 01:30 horas del día de ayer, una persona resultó muerta después de haber recibido 7 puñaladas en el pecho en una pelea donde el alcohol nuevamente fue protagonista, esta vez en el sector de Pumol Alto. Los hechos se habrían desencadenado mientras tres amigos regresaban de Futrono, donde habrían estado bebiendo, y por razones que se investigan se habría iniciado la riña que terminó con uno de ellos muertos.
Carabineros de la tenencia de Futrono concurrió al lugar después de haber recibido una llamada telefónica que denunciaba el hecho, encontrando en medio de la calle y de cubito dorsal el cuerpo sin vida de Pedro Alejandro Mellado Beltran (25), quien fue revisado por la paramédico del Consultorio de Futrono Gloria González, quien constató el fallecimiento del joven presumíblemente por las heridas producidas.
Detenido
En el mismo lugar se encontraba J.R.N.M, de 36 años, quien al ser consultado por Carabineros reconoció haber sido el autor de este crimen, manteniendo aún en sus manos un cuchillo de 27.5 centímetros, con el cual habría dado muerte a Mellado, por lo que fue detenido inmediatamente. Posteriormente, fue trasladado al consultorio de Futrono, donde se le diagnosticó una herida cortante en la mano izquierda yotra en la nariz, ambas de carácter leve.
Más tarde el detenido fue entregado por instrucción del fiscal de turno de la fiscalía de Los Lagos a personal de la Brigada de Homicidio de la ciudad de Valdivia, mientras que el cadáver de la victima fue levantado por personal del Servicio Médico Legal de la ciudad de la misma ciudad.
Cabe precisar que junto al cadaver de Mellado se encontró un cuchillo de 36,5 centímetros, desconociéndose aún los motivos de la riña, pues ambos eran amigos y siempre compartían.
Fuente: Elfutrono.cl