*Con la presencia de dos históricos de la Concertación en La Unión: la ex Alcaldesa Elfrida Ojeda y el ex Concejal Carlos Mora, sumado al apoyo juvenil de la organización Arte Crea, los abanderados de Eduardo Frei hicieron un llamado a los unioninos a votar por su candidato el domingo.
Las elecciones ya entraron en tierra derecha, y de uno y otro lado hacen todos sus esfuerzos para captar la mayor cantidad de votos, en una elección que ningún experto se atreve a adelantar un resultado. «Confío en que el pueblo chileno no se olvidará de todo lo hecho por la Presidenta, al momento de votar», dijo a los medios Elfrida Ojeda.
El Comando de Eduardo Frei cierra su campaña hoy, con un acto en la Plazoleta de la villa Los Ríos y luego con una multitudinaria caravana que va a recorrer la ciudad.
A la cita también llego el Presidente comunal de la Cut, Jorge Lara, para así adherir su apoyo al candidato oficialista. Éste dijo que, «los trabajadores somos representados por Eduardo Frei, en cambio Piñera representa a los empresarios».
Con este acto se pone cierre a la campaña, donde sólo se verán los frutos el domingo, cuando se cierren todas las mesas escrutadas en el país. @ER
Nicolás Rilling Leal