*La colisión se produjo en la esquina de las calles Serrano con Letelier, lugar donde hace un par de meses se cambió la posición de un disco pare.
El culpable del choque fue Cristián Martínez, quien conducía su auto por calle Letelier. Al llegar a la esquina de Serrano, Martínez no vio el disco pare y chocó a un colectivo de la empresa Vama. «Hace tiempo que no venía a La Unión y no sabía que habían cambiado la señalética», explicó Martínez a los Carabineros que llegaron al lugar.
En este colectivo, conducido por Sergio Esparza, viajaba Erica Squilmann. La mujer fue la única que sufrió lesiones tras este accidente. Para su suerte, al lugar llegaron muy rápido voluntarios de la 1ª Compañía de Bomberos, quienes la estabilizaron mientras llegaba personal del Samu. Cuando llegó la ambulancia, la acongojada mujer fue llevada rápido hasta el Hospital Juan Morey, donde le harían los exámenes pertinentes. Para la tranquilidad de la mujer y de sus familiares, Erica sólo sufrió lesiones leves. @ER