Hoy son funerales de niño atropellado en San José: “Sólo pido que encuentren al desgraciado que mató a mi hijo“, dijo su padre

spot_img

“Sólo pido que encuentren al desgraciado que mató a mi hijo” sentenció visiblemente destrozado José Mella, padre del menor Fernando Mella, quien el sábado murió trasó tras atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

En su casa habitación ubicada en el pasaje Paulo Pedersen de la población Beck en San José de la Mariquina son velados los restos de Fernando Mella Aros de 8 años de edad, el menor de cuatro hermanos y alumno de tercer año básico de la escuela “Padre Luis Beltran.

El pequeño fue atropellado este sábado cerca de las 14 horas por un camión que se dio a la fuga. “Sólo pido que encuentren al desgraciado que mató a mi hijo y a quien sabe algo por favor hable. Pido a todos los sanjosinos me ayuden a dar con el paradero de este asesino”, señaló José Mella Espinoza, padre del menor.

El accidente ha calado fuerte en el corazón de los sanjosinos ya que en menos de 25 días y a unos 800 metros del lugar de este accidente, otro niño murió atropellado por la irresponsabilidad de un conductor.

Durante la tarde de ayer Carabineros y personal de la PDI se entrevistaron con los familiares y vecinos para encontrar algún rastro del camión que presuntamente atropello al niño, arrastró la bicicleta por más de una cuadra y luego desapareció. Si bien todavía no se da con el autor del atropello, se confirmó que existen pistas del posible autor del delito, pero que por el momento no se pueden dar a conocer la identidad del sujeto para no entorpecer la investigación.

Los funerales del menor Fernando Mella se realizarán hoy lunes a las 16 horas en el cementerio local, después de un oficio evangélico en la Misión Iglesia del Señor de San José.

Hugo Urquejo/Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img