Conace realiza campaña preventiva en las piscinas municipales

spot_img

Con bailes, música, aerobox y algunos regalos, los funcionarios del Conace La Unión le animaron la tarde a las decenas de niños que llegaron hasta las piscinas del Parque Municipal.

La visita está enmarcada en la décima campaña llamada «Cada verano tiene su historia, elige la tuya», que intenta aconsejar a los jóvenes para que pasen un verano sin desgracias. Por lo mismo, se entregó una gran cantidad de volantes con información necesaria a la hora de salir a divertirse.

A la cita también llegó personal de Carabineros, el Sernatur y gente del Sernam. «Estamos contentos con los resultados que hemos tenido luego de cada campaña, como la de la marihuana que hicimos el año pasado. Es de esperar que este año logremos el mismo impacto», comentó Viviana Villalobos, Directora Regional del Conace.

La campaña mañana llegará hasta el puerto de Trumao y el jueves se movilizarán hasta Cocule, para así seguir informando a los jóvenes y a sus padres, para así vivir una temporada estival con responsabilidad. @ER

[nggallery id=445]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img