Talentos riobueninos se tomaron la cuarta noche de espectáculos

spot_img

La película se la robó Germán Huenchullanca, quien imitó todos los pasos, movimientos  y bailes del mítico Michael Jackson.

Luego de él, saltó al escenario la banda Tributo. Los muchachos tienen sólo un año de trayectoria –pero ya tocan como si estuvieran consagrados– y anoche cautivaron a todos con música de los 80 y 90.

Posteriormente llegó el turno de Desconcierto, banda de jóvenes que se une para esta ocasión, ya que por motivos de estudios sus integrantes se tuvieron que separar hace unos años atrás.

De ahí fue el turno de una banda que hace 30 años amenizaba los shows de coronación y todo evento que hubiera en la comuna.  Los muchachos fueron verdaderos pioneros en aquellos tiempos –que en conjunto con radio San José de Alcudia–  buscaban y ayudaban a los músicos de la comuna. También los acompañó Luz Maldonado , quien recordó sus presentaciones con canciones del recuerdo, pero que siguen en el imaginario de todas las personas.

La noche la cerró la orquesta santiaguina Tocornal –compuesta por músicos de la Universidad de Chile– que está muy relacionada con nuestra ciudad, ya que uno de sus integrantes es riobuenino. Se trata de Antonio Villagrán, el hijo del recién fallecido Pajarillo, de hecho la banda está compuesta por integrantes de los Agujas, grupo que grabó junto a Justo Villagrán sus famosas cuecas largas. Fue una emocionante presentación ya que tocaron temas de Justo Villagrán, acompañados por Carla Villagrán, en una dedicatoria a su padre. Tocaron por más de una hora, en la que, al ritmo de la cumbia y la cueca, hicieron bailar al público presente. Esta orquesta se ha presentado en grandes escenarios de la región Metropolitana, así como en canales de televisión, pero anoche actuaron, tocaron y bailaron como si fuese el escenario más grande del mundo. @ER

[nggallery id=451]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img