Actividades culturales en La Unión

spot_img

Hoy viernes 5 de febrero son las inscripciones para el concurso de pintura infantil 100 Niños Mirando el Sur, los horarios son de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 en la entrada de la Ilustre Municipalidad (al lado de Correos de Chile).

El sábado 6 es la entrega de materiales e inicio de la actividad en Plaza de La Concordia de 14:00 a 19:00 horas.

Domingo 7,  sigue el desarrollo del concurso y ademas es la selección de jurado, para que el lunes 8 sea la ceremonia de premiación a las 16:00 horas en la Sala de Exposiciones del Edificio Consistorial.

Para el desarrollo del concurso existen dos categorias de 5 a 8 años y de 9 a 12. La temática es libre interpretación del paisaje urbano o rural de la ciudad de La Unión.

Mañana 5 de febrero a las 21:00 en la Plaza de La Cultura es la presentación del grupo unionino Sur Colectivo.

Foto: www.iceas.org

Fuente: I.Municipalidad de La Unión

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img