Hoy lunes 8 de febrero a las 10:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del destacado locutor de radio Iván Andrés Gómez Huenchuhuala, 35 años de edad, quien era casado y padre de 3 niños. El cuerpo del malogrado locutor fue encontrado por su hermano colgando de una viga amarrada con una sabana, en su domicilio particular de calle Barros Arana N° 1513 de la comuna de Paillaco. Producto del impacto que causó el inesperado y trágico fallecimiento la madre de Gómez Huenchuhuala debió ser trasladada al hospital por una afección cardíaca.
La triste noticia llega a enlutar no tan sólo a la comuna de Paillaco sino que también a toda la región, en especial a Radio Diferencia en donde Iván Gómez Huenchuhuala se desempeñaba como locutor, su gran pasión.
De los hechos acaecidos se dio cuenta a la fiscalía local de dicha comuna, disponiéndose el procedimiento de rigor, a objeto de establecer la causa de muerte.
Sus restos serán velados en la 2º Compañía de bomberos de Paillaco, ubicada en calle O’Higgins, frente a la plaza de esta ciudad.