Gracias al trabajo conjunto entre la empresa de Servicios Sanitarios ESSAL, el Comité de agua Potable de Futahuente y el Daem de Río Bueno, se logró la construcción de un pozo profundo que entregará agua potable a la Escuela Rural Futahuente y a doce familias del sector.
Karin Del Río docente de la Escuela se mostró complacida con la noticia y con la celeridad que don Jaime Bórquez Zuñiga y don Fredy Barría Arcos gestionaron el proyecto con la Empresa de Servicios Sanitarios Essal.
Fredy Barría Arcos director del Daem comentó que la construcción de un Pozo Profundo será de vital importancia para toda la Comunidad Educativa y las doce familias de Futahuente, además, viene a satisfacer una necesidad de mucho tiempo para los habitantes del sector. Por último agradeció a la empresa Essal por la inversión realizada en la Escuela y la comunidad.
La empresa del Señor Jaime Daniels está a cargo de la construcción del Pozo Profundo que tiene un costo aproximado de 6 millones de pesos y es financiado íntegramente por la Empresa Essal.
Fuente: muniriobueno.cl