Camión mal cargado dejó la carretera llena de vidrio quebrado en Río Bueno

spot_img

Cerca de las 19 horas de ayer, en la salida sur de Río Bueno, antes de llegar al puente Contra, un camión protagonizó un singular accidente, producido por el estado de ebriedad en el que conducía su chofer, a lo cual se sumó la mala amarra de la carga que llevaba. El resultado de todo fue que una gran cantidad de javas con botellas vacías de cerveza cayeron al camino, dejándolo repleto de peligrosa basura, principalmente vidrio molido, en una distancia superior a los cien metros.

Los mismos vecinos del sector ayudaron a barrer la calle, mientras que el chofer del camión fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad, al igual que algunos de sus acompañantes, que se quedaron en el camión.

Al lugar acudieron Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, quienes suspendieron el tránsito por algunos minutos para luego habilitar una vía para el paso de vehículos. También fue necesaria la presencia de Bomberos para ayudar a limpiar la calle.

Según señalaron vecinos a El Ranco.cl, el camión sufrió el desprendimiento de su carga tras una mala maniobra en una curva, para detenerse sólo después de cien metros. Además, reclamaron que visto el estado de interperancia en el que se encontraba el conductor, los resultados pudieron ser otros, pues el vehículo de carga incluso pudo haberse incrustado en sus casas.@ER


spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img