Se abre segunda convocatoria para el Fondo del Libro

spot_img

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura -a través de su Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura- invita a presentar proyectos en la Segunda Convocatoria 2010 de la Línea de Fomento al Perfeccionamiento. El plazo de entrega de los proyectos se extiende hasta el 30 de abril de este año (a las 17:00 horas de Chile continental para todas las regiones del país y el extranjero).

La presente convocatoria financiará total o parcialmente proyectos de personas naturales, cuya finalidad sea incrementar sus conocimientos profesionales, el perfeccionamiento en el oficio y sus competencias académicas y culturales, en instituciones nacionales, a través de postgrados, seminarios, encuentros, cursos y talleres, referidos explícitamente a la animación y promoción de la lectura, la edición, la crítica y creación literarias, gestión de recursos bibliográficos, dramaturgismo, traducción literarias, y de la conservación y restauración del patrimonio bibliográfico.

Modalidades:
Becas de Postgrado en Chile
Pasantías en Chile
Pasantías en el extranjero
Apoyo a tesis de post-grado en Chile o en el extranjero

Esta línea de financiamiento cuenta con $50.000.000, para ser entregados entre las iniciativas que resulten seleccionadas. Las bases generales del concurso y el sistema de postulación se encuentran disponibles en www.fondosdecultura.cl Para más información, se puede visitar la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, en Av. Los Robles 202, Isla Teja. Valdivia. O comunicarse directamente -vía telefónica- con la Unidad de Fondos Concursables, al 63/ 239254.

Cecilia López Maltrain, prensa Consejo Regional de la Cultura y las Artes

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img