Tras un proyecto presentado a través de la Municipalidad de Río Bueno y financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, el Liceo Vicente Pérez Rosales recibió esta mañana la implementación deportiva consistente en equipos para distintos deportes y sus respectivos balones.
Teresa Salas, profesora de Educación Física del establecimiento favorecido, retiró personalmente los 28 balones de basquetbol, baby fútbol y voleibol. Además de los 50 equipos, tanto para damas y varones, para los respectivos deportes antes señalados. La implementación deportiva, avaluada en un millón de pesos, fue entregada en dependencias del municipio por el coordinador de deportes de la comuna, Mauricio Reyes.
“Estamos muy contentos de recibir este equipamiento, ya que permitirá enriquecer las aptitudes deportivas de nuestros alumnos y de toda la comuna. Lo más importante es que con esto nuestros deportistas podrán ir bien presentados a las actividades que se realicen fuera de la comuna” aseguró Teresa Salas.
El proyecto deportivo que favoreció al Liceo Vicente Pérez Rosales está enmarcado dentro de las microiniciativas financiadas por el Gobierno Regional.
Gerhard Brandt J. Prensa Municipalidad de Río Bueno