El mediodía del domingo se realizó un “cantar cristiano” en la plaza de armas de Río Bueno, donde los jóvenes celebraron la resurrección de Jesús, dentro de las actividades de semana santa.
El evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad local, a través de su Programa de la Juventud y contó con el apoyo de la Iglesia Evangélica.
La celebración tuvo un amplio marco de público -en su mayoría jóvenes- que cantaron y alabaron durante las dos horas que duró la actividad.
Los encargados de abrir el acto fueron los jóvenes del centro cristiano “Juntos con Propósito” (Jupro) que -con su banda y grupo de danza- le dieron el vamos al cantar. Más tarde, el ritmo lo trajo la Sonora Amanecer, para finalizar la festividad con el Grupo ED, jóvenes que estaban promocionando su disco, que pronto saldrá al mercado.
Nelson Soto, encargado de la oficina municipal de la Juventud, señaló que “esta actividad da un espacio para que los jóvenes celebren con música la Semana Santa y la Resurrección de Jesús. Y como ha venido siendo la tónica desde el año pasado, dando espacios para que la juventud participe. Aprovecho de agradecer al pastor de Jupro, Patricio Jara, quien -pese a la gran cantidad de actividades que tenían este fin de semana- apoyó esta propuesta y organizó a las bandas que hoy se hicieron presentes.
La actividad contó con la presencia de autoridades locales y pastores de diversas iglesias. @ER
[nggallery id=511]