Un saludo protocolar a Juan Andrés Varas, actual intendente de la Región de los Ríos y a Claudio Mansilla, Seremi de Gobierno y jefe de gabinete de la Intendencia, realizó el concejo municipal de La Unión, encabezado por la alcaldesa Hilda Carvallo Gómez, junto a los concejales Roberto Grob, Orlando Soto, Waldemar Sepúlveda, Víctor Herrera, Aldo Pinuer y Luis Armando Quezada .
En esta primera reunión con las autoridades regionales, los concejales y la alcaldesa unionina plantearon la preocupación que existe por el recorte presupuestario y la necesidad de impulsar y aprobar proyectos de mucha importancia para el crecimiento de la comuna como la reparación y ampliación del Consultorio y el paso sobre nivel frente a población Santa Mónica, entre otros.
La edil señaló que los proyectos que tiene la comuna para el presente año son todos de carácter social y de mucha necesidad para la gente de su comuna.
El compromiso del intendente Juan Andrés Varas es –dijo- “trabajar por la descentralización regional y realizar al menos dos reuniones al año con cada comuna”. @ER
Viviana Villanueva C.