Los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la región de Los Ríos recibieron la última dosis de la vacuna de la hepatitis B, iniciativa enmarcada en el programa de vacunación de esta enfermedad.
La auxiliar Yuli Valencia vacunó a más de 30 trabajadores y sus familiares en las oficinas de Valdivia, Paillaco, Río Bueno y en la dirección regional del servicio del Agro.
El valor de la dosis de la vacuna contra la hepatitis B es de tres mil 500 pesos, debiendo colocarse tres dosis para que se logren diez años de inmunidad.
Para el director regional del SAG de Los Ríos, Héctor Mella Toledo, esta actividad es muy importante puesto que demuestra la preocupación que tiene la institución con sus trabajadores, al tener este tipo de beneficios. Además valoró la acogida del programa de vacunación en funcionarios y honorarios.
“El programa de vacunación contra la hepatitis B es una muestra de los beneficios y capacitaciones que recibimos por parte del servicio. Es por eso estoy contento por la buena acogida que han tenido los funcionarios y honorarios”, puntualizó Mella Toledo.
Paulina Andrea Solís O., prensa SAG Los Ríos