Francisco Hoch se coronó campeón del fútbol infantil organizado por carabineros de La Unión

spot_img

Con un emocionante partido se dio por terminado el primer campeonato de fútbol infantil, organizado por carabineros de la tercera comisaría de La Unión. La tarde de este sábado se jugó el último match de este torneo, en el que participan jugadores nacidos entre los años 1995 y 1997, en el estadio Iansa de la misma ciudad.

El triunfo lo consiguió el equipo de Francisco Hoch, dejando en el segundo puesto al plantel de El Manzanal. El tercer lugar lo obtuvo la población Irene Daiber, quien derrotó por penales a Juventud Maitén.

La gran final superó las expectativas y ambos planteles demostraron su buen nivel, en un intenso partido que dejó el marcador con un sabroso empate a uno.

Tras los noventa minutos reglamentarios, debió decidirse el ganador a través de lanzamientos penales. Después de los primeros cinco tiros, el arquero del Hoch, Felipe Henríquez, atajó el balón transformando -de paso- a su equipo en el triunfador; a él, en el héroe de la jornada y a su hinchada, en un mar de jolgorio y bullicio.

Si bien el juego fue intenso y parejo, en ciertos momentos pareció muy desordenado, producto de las ganas que tenían ambos equipos de quedarse con el primer lugar de este campeonato.

Una vez terminados los partidos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los equipos ganadores y también la entrega de reconocimientos a algunos jugadores destacados. @ER

Hardy Cárdenas Q.

[nggallery id=529]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img