spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Penales terminaron con los sueños de Gol y Gol de Vivanco: fue eliminado por Royal de Futrono

spot_img

Ayer domingo en el estadio municipal de Río Bueno se jugó el encuentro por los cuartos de final del Regional de Clubes Campeones, bajo un buen marco de público, que pudo disfrutar de un partido bastante intenso.

En el tiempo reglamentario, el equipo riobuenino ganó por 2 goles contra 1. Abrió el marcador en el minuto 16, Gustavo Heufeman, para el Royal. Empató tres minutos más tarde, el talentoso delantero de los de Vivanco, Carlos Quezada.

En el segundo tiempo, al minuto 36 aumentó el marcador para Gol y Gol el peruano Marcelo Maray.

Con este resultado, Gol y Gol y Royal debieron jugar su suerte en la lotería de los penales.  Allí el marcador favoreció a los futroninos  por cuatro tantos a tres, lo que los deja en carrera tras el título 2010 del torneo amateur.

El director técnico del Royal, Eduardo Sandoval Villarroel, dijo a El Ranco.cl que “la suerte en los penales esta vez estuvo con nosotros, logramos sacar adelante un triunfo ante un muy buen equipo como Gol y Gol. Ahora, a prepararse para lo que vendrá junto a los jugadores de esta prestigiosa institución, que tiene ya 75 años de vida en la comuna de Futrono”.

David Vargas Sabala

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img