Gobernador Eduardo Hölck visitó esta mañana los cuarteles de Río Bueno y La Unión para entregar un mensaje de respaldo a la gestión de Carabineros.
“Es necesario dar un espaldarazo a la labor de Carabineros, quienes han demostrado gran compromiso y solidaridad con los ciudadanos”, enfatizó el gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, quien participó en la ceremonia de un nuevo aniversario de esta institución, en la comuna de Río Bueno.
En el Cine Municipal de la ciudad se realizó la actividad coordinada por el Liceo Vicente Pérez Rosales, donde estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna y autoridades rindieron un homenaje a Carabineros de Chile. En la oportunidad participaron el gobernador Hölck, el alcalde Luis Reyes, el Teniente Oliver Urrea, concejales, directores de liceos y escuelas e invitados especiales.
El gobernador Hölck destacó en la ocasión que “para el nuevo Gobierno las policías constituyen un eje fundamental en su política y, por lo tanto, debemos apoyar su gestión. El Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado que hoy entreguemos a esta noble institución un mensaje, sobre todo, de respaldo”.
Es así como la autoridad provincial se trasladó esta mañana a los cuarteles de la 3ª Comisaría de La Unión y de la 4ª Comisaría de Río Bueno para brindar un saludo a los uniformados.
Fuente: gobernacionranco.gov.cl