Seremi de Justicia impulsa nuevo trato con el Poder Judicial

spot_img

Pablo Yáñez Gómez, Alejandro Paredes, Rodolfo Patricio Abrego Diamantti y Maria Silvana Muñoz Jaramillo

Iniciativa busca fortalecer vínculos entre ambos poderes del Estado.

Un nuevo trato en las relaciones existentes entre el Ministerio de Justicia y el Poder Judicial en la Región de los Ríos, impulsa el Seremi de Justicia Alejandro Paredes Zieballe, quien pretende mediante esta iniciativa coordinar acciones en conjunto con los servicios dependientes de dicho Ministerio que permitan una mejor administración de justicia.

El Seremi, quien antes de asumir dicho cargo perteneció al Poder Judicial, en calidad de Abogado Asistente de la Primera Fiscalía Judicial, indicó que “resulta fundamental la opinión de los magistrados en diversas áreas del sector justicia, su experiencia resulta relevante para apreciar como funcionan nuestros servicios, así como, para determinar aspectos que puedan significar un perfeccionamiento de los procedimientos judiciales a futuro”.

El Seremi indicó que en sus más de cuatro años en el Poder Judicial, le valieron no sólo como una experiencia laboral sumamente enriquecedora; sino también, para reconocer la abnegada y admirable labor que realizan los jueces en nuestra región, así como los funcionarios del Poder Judicial. Por último envió un afectuoso saludo a los magistrados, quienes el 15 de mayo pasado, celebraron su día.


Elisabeth Pérez Fernández

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img