Emotiva celebración tuvo la Parroquia San José, al recibir a la Virgen del Carmen

spot_img

En un ambiente de profunda alegría, la Parroquia San José de La Unión, acogió el domingo 23 de mayo a la Virgen del Carmen Misionera. Ni siquiera el frío logro opacar la presencia de cientos de fieles que se acercaron a dejar en evidencia su fuerte devoción por la Madre de Cristo, del consuelo y del amor.

Al ingresar a la comuna de La Unión, capital de la Provincia del Ranco, fueron muchos los vehículos que se unieron en esta caravana, encabezada por la imagen de la virgen del Carmen, imagen que trajo mucha alegría y emoción a quienes la vieron.

Con pañuelos y banderas, personas salían a recibirla a medida que ingresaba a la ciudad, y así eran cada vez más los vehículos que se sumaban a esta caravana de la Carmelita. Al llegar a uno de los puentes principales que unen la comuna de La Unión, bomberos la esperó con una gran cortina de agua, tocando sirenas de los carros y la alarma principal de la ciudad que indicaba que la Madre de Chile, ya estaba en nuestra ciudad.

Al ingresar a la Plaza de la Concordia, y al repique de las campanas, los fieles con gran alegría y sentimientos de emoción, la vieron encaminarse al Templo.

Al entrar a la Iglesia para celebrar la Eucaristía, en la procesión de entrada encabezada por la Cruz de Chile, los aplausos resonaron en la nave central y lateral y más aún cuando era ingresada la imagen de la virgen junto al Evangelio de Chile.

Trumao

Por la tarde fue recibida por las comunidades correspondientes a la Parroquia de Trumao; donde se realizó una pequeña procesión hasta llegar al Templo, lugar donde se llevó a efecto una Eucaristía, además de rezar por el Santo Rosario.

En la homilía el Padre Cristian Sandoval, moderador Parroquial de San José de La Unión, manifestó sentirse muy contento de tener en la Parroquia a tan preciada visita.

Felipe Hernández

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img