La iglesia del Señor en Chile y que dirige el pastor Abercio Pérez, realizó una reunión especial para agradecer a Dios, por un sitio que les entrego el Serviu en el sector villa padre Tadeo dos, lugar donde se levantará un templo.
El pastor y su congregación, organizaron un encuentro que se llevó a cabo en la sede social de población Alberto Hurtado, lugar al que fueron invitados el diputado Enrique Jaramillo y el concejal Juan Unión Barrientos, quienes fueron las autoridades que orientaron y ayudaron a la iglesia para acceder a un terreno de 40 metros de fondo, por 18 de ancho, el cual fue entregado por la institución estatal.
La congregación debió esperar más de cinco años para ver cristalizado este anhelo, y tener un sitio para edificar el templo donde predicar su mensaje.
El pastor Abercio Pérez, dijo al Ranco, que el plano de edificación ya estaba listo. Como primera medida trabajarán en la instalación de energía eléctrica y la construcción del alcantarillado, para luego iniciar las gestiones para edificar un templo de 20 metros de largo por 10 de ancho, que además cuente con un comedor amplio, “pues la idea es tener un lugar que no sólo, esté al servicio de la congregación, sino también de los vecinos de ese amplio sector poblacional”.
“Quiero agradecer -dijo el pastor-, al diputado Jaramillo y al concejal Unión, que siempre me apoyaron y alentaron para realizar todos los trámites y tener este terreno. Esperamos ver nuestro sueño realizado y seguir contando con la colaboración de muchas personas para lograr concretar nuestro sueño de tener un templo que nos permita seguir entregando el mensaje de Cristo a todas las personas”, señaló finalmente.
David Vargas