Con el objetivo de dar solución a una de las mayores problemáticas en el ámbito de la salud, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, anunció que durante todo este mes se realizarán atenciones dentales gratuitas en el sector de Futahuente y distintos sectores rurales de la comuna.
El edil riobuenino aseguró que “muchas veces las personas del sector rural no tienen los medios para atenderse en nuestro consultorio, es por eso que estamos cumpliendo nuestro compromiso el que nos ha dado muy buenos resultados. Ya el año pasado se completaron atenciones dentales en sectores como Mantilhue, Carimallín y varios otros sectores rurales de nuestra comuna”.
Reyes efectuó un llamado a todos los sectores aledaños a Futahuente, con el objetivo que en forma organizada acudan a la Posta de dicho sector rural para ser atendidos por el profesional odontólogo.
Durante la reunión con los directores de establecimientos educacionales de la comuna, efectuada ayer en la Sala de Concejo, el alcalde de Río Bueno los llamó a enviar a sus estudiantes para que aprovechen esta oportunidad de atención dental. “Hemos puesto muchos esfuerzos para contar con un profesional durante este tiempo. Para volver a coordinar una atención de este tipo va a depender de la demanda que se genere en los distintos sectores rurales” agregó Luis Reyes.
Gerhard Brandt J. Prensa Municipalidad de Río Bueno