“Galucha mundialera” de la Serplac apoyó con garra a la “roja”

spot_img

Funcionaros vieron el partido en la oficina donde alentaron, y celebraron por partida doble.

A las 7 de la mañana las luces del cuarto piso en el Edificio Seminario ya estaban encendidas y el ambiente se empezaba a calentar para ver el debut de la selección chilena en el Mundial. El equipo de la Serplac madrugó para apoyar a “la roja de todos”.

Los 22 integrantes del equipo de Planificación de Los Ríos liderados por el Seremi Peter Zippel, llegaron con sus poleras, pelucas, bubusellas, y sobre todo, las ganas de alentar a Chile. Y fue así como todos vibraron con cada llegada de la oncena tricolor al pórtico hondureño, que felizmente terminó en triunfo para el equipo de Bielsa, regalándole tres preciados puntos a nuestro país.

“Actividades como estas nos hacen bien como equipo”, comentó Zippel mientras celebraba el uno a cero compartiendo un “rico” desayuno preparado por los funcionarios.

Y los festejos no terminaron una vez acabado el partido, porque posteriormente se llevo a cabo la premiación de la “Polla Mundialera”. El sociólogo de la Serplac, Eduardo Muñoz, ganó un tazón de la selección por acertar el pronóstico del partido. “Me siento feliz de tener un tazón de la “Galucha Mundialera”, me gustó mucho el diseño porque es único, y ahora espero acertar los otros pronósticos”.

Los funcionarios de la Serplac ya retomaron sus funciones normales, pero esperan con ansias los próximos duelos de Chile para seguir alentando a la Selección.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img