Positiva reunión entre alcalde y Comité de Salud de Contra Trapi

spot_img

Durante la tarde de ayer el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se reunió con la directiva del Comité de Salud de ContraTrapi. El objetivo de la visita de los representantes de dicho sector rural, obedeció a la futura construcción de una sala multiuso para la comunidad.

El Comité de Salud de Contra Trapi, encabezado por María Elcira Silva, informó al alcalde del estado del terreno donde se ubicará la futura sede social. Las dirigentes sociales llevan más de cuatro años trabajando en dicho proyecto que beneficiará a toda la comunidad de Contra Trapi. Hasta ahora y gracias al esfuerzo de dicho comité se logró la compra del terreno por un monto cercano al millón y medio de pesos.

A la reunión también asistió el Secplac de la Municipalidad, Wilson Monzón, quien dio a conocer detalles de cómo se realizará la futura construcción comprometida por esta administración municipal. Monzón aseguró que se comenzará a trabajar en el diseño de la futura sala multiuso, la que se concretaría a fines de este año o a mediados del 2011.

Respecto al trabajo realizado por esta agrupación social, Reyes aseguró que “ojalá todos los comités trabaran de esta forma. Así se podrían lograr todos los objetivos planteados por los vecinos de Río Bueno”. El edil riobuenino agregó que “esperamos avanzar en el diseño de la construcción para más adelante buscar el financiamiento para su construcción”.

El Comité de Salud de Contra Trapi agrupa a 30 vecinos del sector los que esperan que se concrete el proyecto tan anhelado desde hace más de cuatro años.

———————————-

Gerhard Brandt J.Prensa Municipalidad de Río Bueno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img