Con gran cantidad de personas se efectuaron esta mañana en Río Bueno los funerales de Mario Machmar Avilés de 76 años, quien falleció la madrugada del domingo 3 de octubre mientras disfrutaba de un paseo de la tercera edad con el grupo “Miraflores” al cual pertenecía.
Cabe señalar que el cuerpo del adulto mayor riobuenino fue trasladado desde Argentina gracias a las gestiones conjuntas efectuadas por el municipio de Río Bueno, la Gobernación del Ranco y la familia de la víctima. Los restos de Mario Machmar llegaron a su ciudad natal el lunes a las 20:00 horas y desde ese instante fueron velados en la Capilla Cristo Redentor.
Adultos mayores de diversos sectores de la provincia del Ranco llegaron a despedir al adulto mayor riobuienino, que según miembros de su agrupación falleció casi instantáneamente de un paro cardiaco tras bailar cueca con sus compañeras de paseo.
Hasta la Capilla Cristo Redentor llegó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien entregó su pesar a la familia y a la agrupación de adultos mayores “Miraflores”.
Los restos de Mario Machmar fueron sepultados pasado el mediodía en el Cementerio Católico de la ciudad bajo una lluvia de flores que fueron lanzadas por la gran cantidad de personas que despidieron al querido riobuenino.
————
Gerhard Brandt J. PrensaMunicipalidad de Río Bueno




