Robo afectó a delegación de vóleibol en cabaña

spot_img

Una desagradable experiencia fue la que vivió la delegación del Colegio  Tomas Mhorus, de Santiago, que concurrió al campeonato de vóleibol nacional y que se jugó en la ciudad de La Unión, desde el 14 al 17 de octubre.

Los hechos se remontan al día 13, cuando la delegación de voleibolistas escolares, llegó un día antes del campeonato a las cabañas Pesca y Caza, ubicadas en la calle Ricardo Boettcher de La Unión. El motivo de su llegada un día antes del torneo, era que les correspondía jugar al día siguiente, en horas de la mañana.

Ese día miércoles, fueron a entrenar al gimnasio desde las 16 a las 20 horas. Cuando volvieron, se encontraron con sus pertenencias desparramadas por el suelo y con el consiguiente robo de importantes objetos de valor, tanto económico como sentimentale, entre los que señalan: dinero, relojes, ropa, un Notebook de color rosado, etc.

Lo que más lamenta la entrenadora de esta delegación, Isabel Villalobos, es la situación de inseguridad en la que quedaron y que” lo que quedó estaba todo manoseado”. Hay que recordar que esta delegación la constituían hombres y mujeres entre 11 y 16 años. “Quedamos con lo puesto, tuvimos que andar con bolsas trayendo nuestras cosas”, señaló.

La entrenadora realizó un llamado a la comunidad y ofreció recompensa por los objetos robados, ya que la información que había en el Notebook (que era de su propiedad) “eran muy personales e importantes, al igual que los elementos personales de los chicos que fueron robadas desde las cabañas”.

Diligencias policiales

Hasta el lugar llegó carabineros y la Policía De Investigaciones de La Unión, quienes tomaron los primeros procedimientos de rigor.

Al cierre de esta información, no se tenía información acerca de los antisociales.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img