La “Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo” y la “Misión Iglesia del Señor” de Río Bueno fueron las beneficiadas con estas entregas.
Dos terrenos de Río Bueno, fueron cedidos a agrupaciones religiosas de esa comuna de parte del Serviu Los Ríos, con el propósito de que estas puedan construir sus templos para acoger a los numerosos fieles que han luchado por años para obtener un espacio para sus iglesias..
Fue la propia Directora del Serviu, Beatriz Nahuel, quien personalmente se reunió con el pastor, dirigentes y parte de los fieles de la “Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo” para celebrar la firma del Comodato, que contempla un terreno de 651 m2, ubicado en calle Los Avellanos, es quina Los Raulies, en la Población Padre Tadeo, para luego realizar el mismo acto con la “Misión Iglesia del Señor”, en donde se firmó el Comodato de entrega del terreno ubicado en calle Los Alerces con Los Coigues, de la Población Padre Tadeo III de 503 mt2.
En la oportunidad la Directora, Beatriz Nahuel, felicitó a las comunidades evangélicas beneficiadas, instándolos a construir sus templos para beneficio de la comunidad y así también cumplir con los plazos de compraventa del terreno.
La directora agregó también que “el Serviu apoyará siempre iniciativas donde la justificación social trascienda como fin único y proyectado a un número importante de vecinos, como ocurre en este caso”.