Emotivo reencuentro de hermanos se produjo en Río Bueno

spot_img

“Valió la pena la búsqueda y la espera”, fueron las palabras expresadas por una vecina de Río Bueno, al encontrar y conocer a su hermano mayor.

La frase pertenece a Marisol Millar, quien agradeció en primer lugar, al Sargento Primero de carabineros de la comuna, Felizario Raipane Cárcamo, que realizó todas las gestiones que finalmente llevaron a dar con el paradero de Eber Millar, con domicilio en la ciudad de Santiago.

Elranco.cl conoció de la alegría expresada por Marisol y Eber, quienes registran entre ellos, 10 años de diferencia. En el esperado encuentro, Eber dijo a Marisol, “la vi por última vez cuando tenía siete meses y de ahí nunca más. Hace algún tiempo recibí una carta de ella, que estuvo extraviada durante varios meses por mi cambio de domicilio y cuando la encontré, la llamé inmediatamente y finalmente pude viajar a Río Bueno, a conocerla junto a su familia”.

“Me siento feliz junto a mi esposa -dijo Eber- de conocer a mi hermana, durante estos días hemos tenido tiempo para conversar y contarle algunos episodios de mi niñez, considerando que somos hermanos de padre”.

Marisol agradeció a Elranco.cl, por la visita efectuada a su domicilio y por intermedio de nuestro medio, agradeció al funcionario policial que en todo momento, “nos ayudó para lograr encontrar a mi hermano y conocerlo”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img