Tras las huellas de Alberto Hurtado y la Virgen Peregrina

spot_img

Diez jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San José de La Unión, vivirán la experiencia de visitar a aquellas personas que día a día hacen de la calle y los puentes, su hogar. Además participarán en la Misa por Chile, a realizarse en el Templo Votivo de Maipú, honrando al Padre Hurtado.

Bajo la necesidad de fortalecer el grupo «Salida a la calle» de la Pastoral Juvenil, estos jóvenes conocerán más sobre la vida de este gran hombre, recorriendo de cierta manera, las huellas que caminó él anteriormente. Es por ello que el domingo 21 de noviembre, miles de personas se congregarán en el santuario de Maipú, en la principal celebración de la Iglesia Católica con motivo del Bicentenario.

Los jóvenes señalan que agradecerán a Dios por la historia del país y sus valores; así como por la fecunda peregrinación por Chile, de la Virgen del Carmen Misionera. Es por ello que también la Diócesis de Valdivia, se hará presente con estos jóvenes que participarán en esta Eucaristía.

——–

Felipe Hernandez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img