Un hombre de 24 años fue detenido el día de ayer, luego de que dos mujeres de 32 y 23 años, lo acusaran de haber abusado de ellas, esto, mientras se encontraban en estado etílico.
El hecho ocurrió en la ciudad de La Unión, luego que durante la noche, estas tres personas compartieran una vigilia de tragos. Situación que hizo a ambas mujeres, retirarse a sus respectivos dormitorios para así poder descansar.
Fue en aquel momento que P.A.M.M. procedió a introducirse a uno de los dormitorios, para luego pasar al otro, llevando a cabo tocaciones a ambas mujeres y a abusar sexualmente de ellas, aprovechando en la oportunidad el estado en el que se encontraban.
Una vez descubierto por las mujeres, el autor del delito salió huyendo. Es en ese momento en que las víctimas procedieron a dar aviso a carabineros. De esta manera y después de realizar una serie de diligencias y averiguaciones, que personal policial dio con el paradero del delincuente, el que se encontraba en un inmueble del pasaje Los Cipreses.
El detenido registraba antecedentes por los delitos de lesiones leves, lesiones menos graves y receptación, siendo puesto a disposición de la Fiscalía local de La Unión.